Condiciones de contratación

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho. si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Acepte términos y condiciones. Luego pague con:

a) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.

c) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra, y la boleta electrónica (o factura) serán entregadas el momento de retirar en nuestros locales o enviar sus productos por alguna empresa de transporte. La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de rut en SII.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio. A través de www.dacsa.cl la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aprobadas a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos detallados en los párrafos anteriores.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

d) Que el precio del producto es el fijado por las políticas comerciales de DINESUR LTDA.

Ante cualquier error en las publicaciones de “el sitio” y según lo dispuestos en los literales a, b, c y d, impedirá la formación del consentimiento.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre para todos los efectos legales en Arturo Prat 854, comuna de Temuco. No obstante, en caso de errores sustanciales de precios o volúmenes, originados por fallas en los servidores, o por manipulación humana defectuosa en los procesos tecnológicos, la compañía podrá desistir unilateralmente del negocio, sin derecho a ninguna indemnización en beneficio del cliente, para lo cual informará del mencionado al usuario o cliente por la misma vía.